Filmografia

Pedro Infante

A continuación presentamos al filmografía completa de Pedro Infante con todas la películas y cortos en los que participó, clasificadas por años. Para conocer detalles específicos de alguno de los filmes, haz clic en el título correspondiente para ir a la página de la película en cuestión.

Además hay películas que le han rendido tributo como es el caso de Así Era Pedro Infante (1963).

12 Comentarios en “Filmografia”

« Anterior21Siguiente »
  1. En las versiones modernas en dvd de las películas de Pedro Infante, especialmente las que filmó para “Rodríguez Hermanos”, se están adicionando nuevos sonidos en el audio, en especial el cantar de pájaros, grillos, sonidos de puertas y de pisadas, etc. Es absurdo que con el pretexto de “modernizar” el audio de la película se esté atentando de esta manera con clásicos del cine latinoamericano.

  2. Simplemente, el mejor actor que ha dado mexico, su voz ni se diga, recuerdo creecer con sus peliculas cuando mi padre las ponia cuando era niño, las he visto todas, y sigo viendolas no me canza al contrario las disfruto una y otra ves, la mejor actuacion sin duda alguna la muerte de l torito y cuando le llora a la abuela en el panteon esas actuaciones me parten el corazon.

  3. Soy admiradora de Pedrito desde siempre y propongo a los cineastas k hagan la peli del jorobado donde Pedrito hiba a ser 6personajes pork kedo inconclusa y sería un éxito solo hay k buscar el actor ojalá y k la hicieran saludos y sigamos disfrutando de las pelis de Pedrito infante

  4. Decir Pedro Infante, es hablar de México y este país que ha dado al más grande hijo que resaltara a nivel mundial sus canciones, sus actuaciones y sobretodo su sencillez, su humildad, que ha pesar de estar en la cumbre (de la que nunca lo pudieron bajar) siempre hubo tiempo para los que de él lo necesitaran. PEDRO INFANTE a pesar de tanto tiempo que no está con nosotros, buscamos en internet sus pelìculas y sus canciones, porque ellas nos partían el alma. Gracias Pedro por haber exixtido.

  5. Pedro Infante fue el actor mas grande que ha dado Mexico, su voz era la de un angel, la letra de sus canciones romanticas eran poesias, lastima que murio joven porque nos hubieramos deleitado con mas peliculas.

  6. fue lo maximo que ha podido dar el cine mexicano y mundial

  7. Decir Pedro Infante es decir, toda una epoca en la cancion mexicana y en la cinematografia mundial, porque gano el OSO DE PLATA DE BERLIN, como mejor actor del mundo, piloto aviador, charro, actor y cantante, pero sobre todo muy humanitario, recaudo fondos para la construccion de la VILLA DE GUADALUPE el antiguo templo hoy TEMPLO EXPIATORIO. ayudo a mucha gente, ojala hicieran una pelicula de los museos que existen, que se grabara y se pusiera, PEDRO INFANTE VIVE EN EL CORAZON DE MEXICO.

  8. ES Y SEGUIRA SIENDO UN GRAN MEXICANO, YO TAMBIEN POR MI MADRE LO CONOCI Y ESCUCHE Y ME SUMO AL GOZO DE SABER QUE PEDRO SIGUE VIVIENDO ES EL NUMERO UNO COMO ACTOR Y COMO CANTANTE ES Y SEGUIRA SIENDO PEDRO EL GRANDE

  9. Mucho q decir, a titulo personal es lo maximo, siempre sere su admirador, me encantan sus caciones y sus peliculas, son únicas, desde sus actuaciones hasta su manera de cantar. Dios le dio una voz privilegiada, nacio con una grande estrella, y tuvo gran talento prara actuar, es el Grande d los grandes; el mejor q dio el cine de Oro Mexicano. por siempre PEDRO INFANTE…

  10. me gustaria conseguir posters de Pedro infante para ponerlos en cuadros en mi casa

« Anterior21Siguiente »

Dejar un comentario